Solicitar sitio web

La Facultad de Ciencias Médicas a través del Área de Comunicación y Tecnologías Educativas brinda soporte para la creación del Sitio Web de las cátedras, posgrados, grupos de investigación y distintas iniciativas académicas, de investigación y de extensión que se desarrollan en el ámbito de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Córdoba.

El sitio web es desarrollado con la herramienta WordPress, el cual puede ser modificado posteriormente de manera online, desde el lugar que se encuentre sin necesidad de ningún software especial.

La estructura inicial será diagramada en base a lo detallado en la nota presentada por el interesado y los posteriores cambios podrán llevarlo a cabo mediante usuario y clave que oportunamente les enviaremos por correo electrónico.

Luego de habilitar el sitio web, los asesoraremos para llevar a cabo la tarea de actualización, contando siempre con nuestro soporte de ser necesario. El Área No realiza las actualizaciones de cada una de las páginas web, para lo cual la cátedra o unidad académica deberá contar con un responsable que lleve adelante dicha tarea.

Enmarcado en un proyecto de identidad, para la confección de los sitios web se utiliza una plantilla única con el fin de brindar una imagen institucional común y visible.

Nota modelo que debe presentar por GDE

La creación del sitio web debe ser solicitada por el docente responsable a través del sistema GDE. En la nota de firma conjunta, el primer firmante será el docente responsable solicitante y el segundo firmante será el Sr. Decano con copia a Mercedes Brain Lascano y Karina Compta

Consultas: kcompta@fcm.unc.edu.ar – comunicacion@fcm.unc.edu.ar